01 noviembre 2025

¿QUIÉNES SOMOS?

ESPACIO ARBOLEDA S.L. (Academia y Actividades Lúdicas) comienza su actividad en febrero del año 2015, apostando por la renovación y las ganas de mejorar cada día, manteniendo siempre un estilo propio que define y marca la que es ya su principal seña de identidad, la cercanía.

Está diseñado para la formación y el ocio de niñas y niños y adultas y adultos. Por un lado somos Academia (apoyo escolar, inglés, extraescolares, cursos para adultas y adultos...) y por otro un lugar donde el protagonista es el juego (actividades Lúdicas, cumpleaños, mañanas sin cole, eventos...).

Nos dedicamos al mundo de la educación, el ocio y el tiempo libre. Contamos con un equipo profesional de profesoras/es, monitoras/es y educadoras/es para llevar a cabo todas las actividades que el centro oferta.





Tenemos clases destinadas a impartir cursos, dar apoyo escolar, clases de inglés..., así como otra zona donde las niñas y niños pueden jugar, aprender, crear, dibujar, leer, celebrar cumples, disfrutar de mañanas sin cole...estando siempre al cargo de monitoras y monitores y contando con la seguridad necesaria.

Fuera del local también ofrecemos los servicios de: babysitter/canguro, recogecoles (en colegios del barrio de A Ponte) + tardes escolares, actividades extraescolares y animación para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas familiares...).


¡Estáis invitadas e invitados a conocernos e informaros de todos y cada uno de nuestros servicios!